lunes, 7 de enero de 2008

Las entrevistas:

Dicen que el que nada debe, nada teme... ¿por qué responde con miedo? ¿por qué sus respuestas pretenden ser ataques a la entrevistadora? ¿Por que dice que todo se ha resuelto a pesar de que el problema sigue? Sin ir más lejos, el pasado 6 de enero tuvimos que ir a apoyar a un vecino que metieron a la cárcel (liberado con el apoyo de varias organziaciones y movimientos), y a su esposa que la arrastraron los guardias del Grupo Zaragoza (quien fue a poner una denuncia por el hecho).

Dice que el desarrollo del cruce San Jerónimo esta a 20 Km. de Lomas del Poleo.... si esta tan lejos ¿Para qué lo impulsó?

En fin, compartimos esta entrevista que los compañeros de Paso del Sur le hicieron al Ex-presidente municipal Héctor Murguía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amig@s:
Yo fui asistente de pedagogía
por tres años en la guardería OPI.
Por motivos personales actualmente
vivo en Sudamérica, y un día
extrañando mi trabajo en la guarde,
me puse a averiguar si la organización
tenia un sitio web para poder ver fotos
de las instalaciones, de los bebitos,
de alguna compañera, y recordar esa
época.
Así fue que encontré este blog... pero
que desagradable sorpresa me lleve
al ver las entradas que han publicado
sobre las diferentes problemáticas que
se están presentando en la ciudad.
Quiero decirles que a pesar de las
trabas que les esta poniendo el gobierno
para que ustedes puedan realizar su labor
de apoyar a la comunidad, habemos
muchas personas como ustedes, que
queremos que Juárez cambie, que
la sociedad cambie y mejore.
L@s felicito por el trabajo que hacen,
es muy valioso, ojala hubiera mas
organizaciones como la de ustedes, en Juárez hacen mucha falta.

Saludos!!!
Claudia